Deportes en directo
Deportes Online
Noticias de deportes
Usuario:
Clave:
Recordarme |
Registrarse
Olvidé la contraseña
24 de mayo de 2012
(CET)
Noticias de deportes - Detalle
Fútbol.- Casillas pide adelantar los partidos para que "la gente pueda disfrutarlos con este tiempo tan gélido"
04/02/2012 17:15:30
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha pedido públicamente a la Liga de Fútbol Profesional en su página de Facebook que se adelanten los horarios de los partidos para que, según su palabras, la gente "pueda disfrutar de su deporte favorito con este tiempo tan gélido".
El capitán del conjunto blanco y de la selección española puso el ejemplo de la liga italiana, competición en la que este fin de semana se ha decidido adelantar todos los partidos de la jornada al domingo a las 15:00 horas, exceptuando el Genoa-Lazio que mantendrá su horario inicial (12.30 horas) del mismo domingo.
"La Liga podría contemplar la idea de cambiar los horarios de los partidos. Se pensaría mas en el aficionado y creo, sinceramente, que dándose esta circunstancia una vez cada 'X' tiempo no pasaría nada", insistió Casillas.
eventos deportivos destacados
Baloncesto en directo
España ACB
USA NBA
Beisbol en directo
USA MLB
Ciclismo en directo
Vueltas Giro Italia
Futbol en directo
Amistosos Internacionales
Copa Libertadores
España Segunda Division
Hockey Hielo en directo
USA NHL
Tenis en directo
ATP Dusseldorf
ATP Niza
ATP Roland Garros
ATP Dobles Roland Garros
WTA Bruselas
WTA Estrasburgo
WTA Roland Garros
WTA Dobles Roland Garros
Calendario Deportivo
Calendario deportivo
Calendario de futbol
Calendario Eurocopa 2012
Calendario de baloncesto
Calendario de tenis
noticias de deportes
JJ.OO/M2020.- Pérez (IU) no entiende "recortar" y decir que se preparan unos Juegos "con una sonrisa de oreja a oreja"
Balonmano/L.Campeones.- Sterbik (Atlético): "Si jugamos como en Barcelona, tendremos posibilidades ante el Copenhague"
JJ.OO/M2020.- Tremosa (CiU) plantea si Madrid debe renunciar por su deuda
Rally/Acrópolis.- Solberg (Ford) marca el mejor tiempo en la calificación y elige salir último
Fútbol/Copa.- Madrid ocupa el 72,5% de los apartamentos turísticos por la final de la Copa del Rey
[
Ver noticias de Deportes
]
Deportes en directo
Automovilismo
Baloncesto
Balonmano
Beisbol
Billar
Ciclismo
Dardos
Deportes de Lucha
Futbol
Futbol Americano
Futbol Sala
Golf
Hockey Hielo
Motociclismo
Pelota Vasca
Rugby
Tenis
Voleibol
Otros Deportes
Colabora con nosotros enviándonos enlaces a retransmisiones en directo
y gana
Neteuros
.
» Regístrate