Fútbol/Copa.- José Luis Bilbao le planteó al Rey si no podría "hacer algo" para que la final fuese en Madrid

23/02/2012 13:55:56
Deportes en directo Fútbol/Copa.- José Luis Bilbao le planteó al Rey si no podría hacer algo para que la final fuese en Madrid El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, ha reconocido que, este pasado martes, le planteó al Rey Don Juan Carlos si no podría "hacer algo" par que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona F.C. y el Athletic de Bilbao se juegue en Madrid, "que es donde debe ser".


En una entrevista concedida a 'TeleBilbao', recogida por Europa Press, Bilbao ha explicado que al final de la comida celebrada con motivo de la inauguración de la Torre Iberdrola en Bilbao, a la que asistieron los Reyes de España, le planteó a Don Juan Carlos, "delante del 'lehendakari' y del ministro, si no podría hacer algo para que la final se juegue en Madrid, que es donde debe ser".


"No dijo que ni sí ni que no y no sé yo si en sus atribuciones constitucionales, además de reinar, está el decidir donde se juega la Copa", ha indicado, para explicad que se despidieron con la frase "nos veremos en la final, ya veremos donde".
Comparte esta noticia
Déjanos tu comentario
Para comentar debes estar registrado y logueado. Registrate