Deportes en directo
Deportes Online
Noticias de deportes
Usuario:
Clave:
Recordarme |
Registrarse
Olvidé la contraseña
24 de mayo de 2012
(CET)
Noticias de deportes - Detalle
Fútbol/Liga Campeones.- Garrido (Villarreal): "Tenemos que venirnos arriba ante los golpes"
01/11/2011 14:13:06
VILLARREAL, 1 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado en la previa de la cuarta jornada de la Liga de Campeones que les enfrentará al Manchester City y ante la plaga de lesiones que sufre el conjunto español que el equipo "se tiene que venir arriba ante los golpes".
"Esta última semana ha sido de alguna manera la punta del iceberg. Las lesiones condicionan al equipo, lo que pasa es que no es una situación nueva porque desde que empezó la pretemporada estamos sufriendo lesiones", recordó Garrido en rueda de prensa.
Por ello, el preparador valenciano considera que "la única manera de afrontarlo es luchando a muerte cada balón". "El equipo debe luchar mucho más para que no se noten las bajas", solicitó. Garrido cree que el equipo debe "sacar el máximo rendimiento a los jugadores que hay disponibles".
El técnico español destacó que "ahora mismo, el factor más importante que tiene el equipo es la ilusión". "Jugar 'Champions' es lo más grande que hay", matizó en este sentido, dejando claro que no guardarán fuerzas para la Liga BBVA. "En el fútbol hay una máxima que es que cada partido que juegas tu obligación es ir a ganar. Al campo van a salir once que solo tienen que pensar en ganarle al City demostrando que pueden hacerlo muy bien dando la cara por su club y por su camiseta", añadió.
Además, el equipo castellonense no tiene miedo por enfrentarse a la pléyade de estrellas del equipo inglés. "Nos respetamos a nosotros mismos e iremos a ganar como siempre. Ya habrá tiempo de pensar en la Liga. Por suerte estamos jugando muchos partidos y eso lo hemos conseguido gracias a disputar cada encuentro al máximo", subrayó.
"NOS ENFRENTAMOS A UN GRAN EQUIPO".
Sin embargo, Garrido es consciente de que no será nada sencillo ganarle al líder de la 'Premier League', aunque recordó que en el último partido de la Liga de Campeones, disputado en el City of Manchester, los amarillos merecieron mejor suerte que la derrota en el último minuto. "Nos enfrentamos a un gran equipo, pero desde que empezamos la competición sabíamos que íbamos a medirnos a los mejores", asumió.
El técnico quiere que el potencial del equipo inglés "ayude a concentrarse más y dar lo mejor de cada uno". "Debemos creer en nosotros mismos porque es el partido de nuestras vidas", dijo con rotundidad.
El valenciano se lamentó de que su equipo "mereció más en Manchester y se llevó un golpe duro al perder en el último minuto". "Estamos demostrando que ante los golpes nos estamos creciendo más. Ahora mismo es una situación difícil por las bajas, pero nos iremos arriba luchando y dando el máximo de lo que tenemos", avisó.
Pese a las ausencias, Garrido alabó el buen hacer de sus pupilos ya ante el Rayo Vallecano en la última victoria liguera. "Los que jueguen ante el City deberán dar el máximo de su potencial", insistió. "Saldrán once camisetas del Villarreal y todos los jugadores irán a muerte a por cada balón", agregó.
Finalmente, Garrido lanzó un proclama para motivar a sus jugadores más jóvenes. "Ya demostramos ante el Rayo Vallecano que podemos sobreponernos a las bajas. En una plantilla pueden pasar estas cosas y por eso tenemos a jugadores del filial que tienen mucha ilusión por demostrar que pueden ser muy buenos. Este es un partido que deben utilizar para mostrarse al mundo", concluyó.
eventos deportivos destacados
Baloncesto en directo
España ACB
USA NBA
Beisbol en directo
USA MLB
Ciclismo en directo
Vueltas Giro Italia
Futbol en directo
Amistosos Internacionales
Copa Libertadores
España Segunda Division
Hockey Hielo en directo
USA NHL
Tenis en directo
ATP Dusseldorf
ATP Niza
ATP Roland Garros
ATP Dobles Roland Garros
WTA Bruselas
WTA Estrasburgo
WTA Roland Garros
WTA Dobles Roland Garros
Calendario Deportivo
Calendario deportivo
Calendario de futbol
Calendario Eurocopa 2012
Calendario de baloncesto
Calendario de tenis
noticias de deportes
Fútbol/Selección.- Ramos: "Si tengo que asumir la responsabilidad de un penalti con la selección lo haré sin problemas"
JJ.OO/M2020.- Ayuntamiento cree que la nota avala a España "para superar con éxito los retos" a los que se enfrenta
Fútbol.- Ramos: "Tengo la suerte de estar muy cerca de Mourinho y Del Bosque"
Fútbol/Copa.- Sergio Ramos: "No me decanto por ninguno, que gane el mejor"
Fútbol/Copa.- Urkullu cree que la afición del Athletic "hará honor a 'gure estiloa' y no caerá en provocaciones"
[
Ver noticias de Deportes
]
Deportes en directo
Automovilismo
Baloncesto
Balonmano
Beisbol
Billar
Ciclismo
Dardos
Deportes de Lucha
Futbol
Futbol Americano
Futbol Sala
Golf
Hockey Hielo
Motociclismo
Pelota Vasca
Rugby
Tenis
Voleibol
Otros Deportes
Colabora con nosotros enviándonos enlaces a retransmisiones en directo
y gana
Neteuros
.
» Regístrate