Pablo Aguilar (CAI): "Hemos demostrado que ganar o perder depende de nosotros"

04/04/2013 10:45:58
Deportes en directo Pablo Aguilar (CAI): Hemos demostrado que ganar o perder depende de nosotros El jugador del CAI Zaragoza Pablo Aguilar confirmó que su equipo está preparado para afrontar el tramo final de temporada en el que el equipo maño se juega obtener una plaza en los 'play-offs', ya que han "demostrado" que ganar o perder "depende" de ellos mismos, aunque no se fijan un objetivo más allá de terminar entre los ocho primeros porque "la posición final es lo de menos".

"Hemos demostrado que ganar o perder depende de nosotros. Hemos ganado a equipos grandes y hemos perdido contra no tan grandes. Tenemos que tener más acierto y la cabeza fría. Hemos aprendido mucho y nos quedamos con lo bueno de cada partido. Tenemos experiencia y esto va a ser positivo para la recta final", dijo el jugador este jueves en rueda de prensa.

El granadino analizó el próximo rival del equipo de José Luis Abós, el Lagun Aro, del que dijo que es "un equipo complicado". "Partidos sencillos no hay ninguno. Lagun Aro menos porque se juega escaparse de abajo, es un buen equipo y nunca hay que menospreciar a nadie. Tiene buenos jugadores, buen grupo y lo está demostrando. No hay que confiarse porque nos podemos llevar una sorpresa", añadió.

El ala-pívot también valoró la importante victoria que los zaragozanos lograron en la última jornada ante el FIATC Joventut. "Sabíamos que era muy importante, que nos jugábamos mucho de cara al final de temporada contra un equipo que está muy igualado con nosotros y se hubiéramos perdido nos habríamos complicado porque no tendríamos ventaja respecto a ellos. Era muy importante una victoria así y ahora a mirar hacia adelante. Nos quedan partidos complicados porque todos los equipos se juegan algo y cada partido es una final", explicó.

Sin embargo, Pablo Aguilar no quiso centrar el objetivo en terminar en una posición concreta, sino que afirmó que "lo importante es meterse en 'play-off'". "Tenemos que pensar en el próximo partido, la posición final es lo de menos. Si se puede ser cuarto mejor, pero si no, no pasa nada por ser séptimo. El objetivo es ir ganando partido a partido para lograr el objetivo", concluyó.
Comparte esta noticia
Déjanos tu comentario
Para comentar debes estar registrado y logueado. Registrate