Tenis.- Murray: "Una victoria como ésta, me hará más fuerte"

02/03/2012 17:57:00
Deportes en directo Tenis.- Murray: Una victoria como ésta, me hará más fuerte El tenista escocés Andy Murray se mostró muy satisfecho por su triunfo ante Novak Djokovic y su pase a la final de Dubai porque le permitió olvidar la derrota a cinco sets en las semifinales del pasado Abierto de Australia.


"He sufrido derrotas duras en mi carrera. Recuperarme de ellas no siempre ha sido fácil. Así que después de lo que sucedió en Australia este año, es muy importante haberme repuesto y haber logrado una victoria como ésta", aseguró tras el choque.


El de Dunblane está convencido de que este resultado "será importante" para mejorar este curso. "La confianza en el tenis, y en cualquier deporte individual, es muy importante. Una victoria como ésta no me hará daño, al contrario, mentalmente me hará más fuerte", añadió.


Por otra parte, el pupilo de Ivan Lendl se mostró satisfecho con su saque. "En el primer set he servido muy bien y he sido agresivo cuando he tenido oportunidades. En el segundo, él buscó más y cometí más errores por eso, es duro cerrar los partidos", apuntó.


Pero negó que el duelo hubiera tenido "un nivel increíble". "Creo que podría haber jugado mejor y seguro que Novak siente lo mismo. Es un buen síntoma saber que no he hecho mi mejor tenis y he podido ganarle", finalizó.
Comparte esta noticia
Déjanos tu comentario
Para comentar debes estar registrado y logueado. Registrate