Tenis.- Nadal: "El Real Madrid está capacitado para ganar la liga y optar a la 'Champions'"

27/02/2012 14:22:20
El tenista español Rafael Nadal ha asegurado que ve al Real Madrid "capacitado para ganar la liga, incluso, optar a la Champions", pero que es mejor "ir día a día", porque "no se gana un título realmente hasta que se ha ganado" y enfrente va a tener a "un equipo de campeones, como es el Barcelona".


"El Real Madrid tiene la liga avanzada y está en una posición muy ventajosa. Como deportista puedo decir que hay que ir día a día y que no se gana hasta que realmente se ha ganado. El Real Madrid está capacitado para ganar la liga y optar también a la Champions, veremos lo que pasa", señaló este lunes en los 'Desayunos de TVE'.


El manacorí y ferviente seguidor del equipo blanco es consciente también de que no será fácil conquistar estos torneos porque va a tener en frente al Barcelona, "probablemente de los mejores equipos de la historia, que por su trayectoria de estos últimos años lo mínimo que se le puede hacer es tenerle el máximo respeto y saber que van a estar peleando hasta el final".


"El Barcelona tiene un equipo de campeones y creo que lo ha demostrado, aunque creo que el Real Madrid tiene un equipo de lo mejor que yo he visto y tiene la liga muy favorable", admitió.


Por último, preguntado si en un futuro se ve relacionado con el Real Madrid, aseguró que es "un gran seguidor del fútbol y del Real Madrid". "Quién sabe en el futuro lo que va a pasar o no, si estaré involucrado en el Real Madrid o no, pero no me cerraré puertas", concluyó.
Comparte esta noticia
Déjanos tu comentario
Para comentar debes estar registrado y logueado. Registrate